¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
![](https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/visa@2x.png)
![](https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/mastercard@2x.png)
![](https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/amex@2x.png)
![](https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/diners@2x.png)
![](https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/banelco@2x.png)
![](https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/cabal@2x.png)
![](https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/tarjeta-naranja@2x.png)
![](https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/tarjeta-shopping@2x.png)
![](https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/mercadopago@2x.png)
![](https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/argencard@2x.png)
![](https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/ar/cencosud@2x.png)
![](https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/pagofacil@2x.png)
![](https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/assets/common/img/logos/payment/rapipago@2x.png)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país mediante correo argentino, tanto a sucursal como a domicilio.
¿Como abono en efectivo?
Tenemos servicio de ‟kreta envios‟ donde podes abonar en efectivo si sos de Buenos Aires al conductor cuando llega a tu domiclio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Las zapatillas son iguales a las fotos/videos?
Si, lo son. Lo unico que puede cambiar son el color del cordon o el logo en vez de ser negro son blancos o viseversa.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra, unicamente por talle y falla. Siempre y cuando el producto sea devuelto de la misma forma que llego, limpio y nuevo.
¿Hacen devolución si el producto no me gusta?
No, no hacemos devoluciones. Solo en el caso que el producto tenga una falla o cometamos un error.
¿Hay que abonar envio?
Si, cuando haces un cambio se abona nuevamente el envio. al igual que cuando retorna un pedido.